Detrás del Blog

Ya, ya, ya, olvidémonos de la Misión, Visión y Objetivos clásicos que pone toda empresa o que se nos enseña en los manuales de administración...¿para qué hacer lo mismo que hacen todos?

Tomando fotos en Quinta Normal, foto cortesía de Ana, mi partner
Santiago Recreo es una iniciativa personal, mi nombre es Ariel Cruz (aunque podría inventar otro nombre, pero en fin) y fuera de exponer acá todos los roles que realizo o los lugares donde he estudiado, quiero hacer algo un poquito más rupturista.

Verán... llevo años viviendo en Santiago, estudié en un colegio céntrico por lo que conozco lo que es subirse al Metro en hora punta desde esa tierna adolescencia. He visto repetidas veces esas caras agobiadas y rutinizadas de la gente que vive en esta ciudad y no la valora, llamándola Santiasco, diciendo que es una ciudad fea, gris, sin vida, fome. Santiago no es feo, los feos son ustedes que dan por perdida su batalla del día a día.
 
Este es un pequeño aporte a la comunidad, yo pienso que Santiago y sus alrededores pueden ser muy bonitos, no creo que este espacio llegue a ser muy masivo, pero espero tocar el alma curiosa de alguien y que valoren más esta ciudad. Santiago es bonito, ¡descubrámoslo!

1 comentario: